Soluciones integrales para emisoras de radio

PORTADA

"AXL ROSE ES EL ROCKERO MAS PAPASITO ME EXITA"

Un grupo de Hoygan indignados atacan al autor de este blog ya que en la lista publicada de los discos mas vendidos de la historia no se encuentran sus grupos favoritos. Mención especial a los Hoygan que hablan al blog como si sus cantantes favoritos estuviesen detrás y al comentario número 19, si alguien sabe que quiere decir con "papasito", por favor que me lo diga.
3 comentarioscategoría: Hentretenimiento brutalidad: 6

YEGARE A SER GRANDE EN ESTE NEGOCIO PERO NECESITO A ALGIEN KE ME ENSEÑE VA ENSERIO

Mi primer "hoyganeo". Una entrada normalita de humor en un blog hace que cientos de hoygan aspiren a una plaza de narcotraficante. Supera con creces a yahoo answers!!
6 comentarioscategoría: Jente brutalidad: 6

¡nezesito ayuda porfabor...!

Nueva perla de "Llajú" Respuestas; en este caso, a nuestro querido hoygan se le ha ido la mano borrando programas de su ordenador y ahora no se le escuchan ni la música ni los "bideos" porque resulta que el programa era de "boz"....
3 comentarioscategoría: Teknolojia brutalidad: 8

Un artista Hoygan da las gracias de "hantebraso"

Un Hoygan (o un n00b, depende del punto de vista) tiene un problema con la Oekaki BBS que no le deja guardar el "precioso" dibujo que ha hecho, así que pide ayuda y da las "grasias de antebraso" (¡en serio!). A continuación, hordas de Hoygans le responden, ninguno de los comentarios tiene desperdicio pero el mejor es el que dice "ojala dibujara tan bien como tú, una PENE que me de pereza". Las patadas al diccionario están servidas.
1 comentarioscategoría: Hentretenimiento brutalidad: 16

Los hoygan tambien saben de broadcasting

Los hoygan tambien quieren tener su propia radio, y en este post piden y piden ayuda para lograrlo
sin comentarioscategoría: Teknolojia brutalidad: 6

Hoygan al ataque!!

En defensa de los "floggers", una extraña raza que prolifera en la internet argentina, una horda de hoygan ataca
sin comentarioscategoría: Kulturah brutalidad: 6

El fenómeno Hoygan y las Air Jordan XX3

El mayor compendio de Hoygan relacionado con el mundo de las zapatillas. Mención especial a #21 Ronald el fuelte, #4 Estarlin Morris o #1oo Stpehanie la menol curiosa. Un continuo WTF! de Hoygan.
sin comentarioscategoría: Sports brutalidad: 6

¿como cierro el moxila firefox?

para poder desinstalarlo me sale ke tengo qke serrar moxila firefox primero...
3 comentarioscategoría: Haktualidaz brutalidad: 9

¿"Bampiro"? ¿eso qué es?

Este tío se está pasando, alguien quiere regalarle un diccionario? porque esto no puede ser muy normal, parece sacado de un cubo de hielo de la prehistoria jejeje
sin comentarioscategoría: Kulturah brutalidad: 8

Una tarea escolar

De nuevo llajú nos deleita. En este caso me costó mucho entender la pregunta, alguien podría decirme que quiere decir con "lobro"?
4 comentarioscategoría: Siensia brutalidad: 18

EL HOYGAN DEFINITIVO :Zac Efron no se "balla"

En esta noticia que habla de la supuesta falta de higiene del Efron, un usuario Anónimo (cuarto comentario) se pega uno de los mayores hoygans que he visto nunca ,dice que Zac no se "balla" por cuidar el agua y ¡vuelve a repetir !
sin comentarioscategoría: Sosiedaz brutalidad: 13

TITANIC 2 : o el bulo que todas creyeron

( mirad sobre todo desde el comentario 60 hacia abajo XD)La pobre rosacida no supuso nunca que su post sobre un bulo de que iban a hacer la segunda parte de Titanic atraería a unas cuantas fans de Leonardo di Caprio..Ninguna se molesta en leerlo,solo en expresar su amor hacia "Leo" ATENCIóN a los post en inglés,para los que sepais,son tronchantes
5 comentarioscategoría: Kulturah brutalidad: 13

Microsoft Güor para Hoygans: cómo "es canear" un documento.

Un Hoygan que, además de pasarse las reglas ortográficas por el arco del triunfo, hace una pregunta de peón caminero. El tío no sabe cómo "es canear" documentos, y pide "halluda". Recibe respuestas de todo tipo, y elige una de ellas como la mejor debido a que "lea fucionado". Yo, sin embargo, hubiese votado la última respuesta, que es la mejor respuesta que se le puede dar a un Hoygan. Comprobadlo.
2 comentarioscategoría: Teknolojia brutalidad: 14

Hoygan de livro

Una de las características de un hoygan es el pedir imposibles, pero este se lleva la palma. Cuidadín con las respuestas XD
1 comentarioscategoría: Sosiedaz brutalidad: 8

Un hoygan enamorado

Este hoygan quiere mandarle un regalo a una chica que le gusta. Solo espero, por el bien de la chica, que no se decida a enviarle una carta o una tarjeta, es que se me pone la piel de gallina al ver que alguien puede escribir "eia" por "ella".
sin comentarioscategoría: Jente brutalidad: 19

Ah, que bella es la amistad, HOYGAN

Carmelo y Arturo, Arturo y Carmelo. Lo de estos dos es algo muy especial. Por lo visto, uno ha vendido el perro que el otro quería, y así dio comienzo esta disputa... por ver quién dice la burrada más gorda y la adereza con las más aberrantes faltas y la redacción más atroz. ¿No son como dos enamorados, citándose para partirse la cara diciendo el uno que irá en un coche negro y llevará una blusa blanca gilipollas (paleta de colores HOYGAN)?
2 comentarioscategoría: Jente brutalidad: 13

HOYGAN infectocontagiosa

Un especimen hembra de Llajú respuestas preguntándose si tiene 'tuverculocis' y si es malo que te vacunasen dos veces cuando eres pequeño. Da vueltas y vueltas sobre lo mismo y nos deja una terrible duda: ¿qué es peor, que sea malo, o que no sea bueno?. Lo que está claro es que aunque no tenga 'tuverculocis' ¡¡tiene HOYGANISMO!!.
4 comentarioscategoría: Saluz brutalidad: 13

Inasequibles al desaliento

Hace dos años nuestro ámigo Eduardo Arcos publica un experimento forense con la cara de Michael Jackson... para que luego una horda de hoygans fans del cantante intenten apabullarlo con sus comentarios infrahumanos. Fíjense en la fecha del último comentario, y es que son como las hienas, en cuanto cogen una presa difícil es que la suelten.
sin comentarioscategoría: Siensia brutalidad: 8

¿Cómo puedo jugar a un juego?

Uno relativo a la complicadísima funcionalidad de Facebook. ¿Cómo habrán sabido registrarse?, ¿les habrá ilustrado el Espíritu Santo?
1 comentarioscategoría: Teknolojia brutalidad: 6

Title 24 Energy Code

NRG Compliance provides energy compliance services including title 24 energy reports, title 24 energy calculations and title 24 energy analyses and documentation for residential and non residential buildings in California.
sin comentarioscategoría: Saluz brutalidad: 6

Una idea de ITEISA, sobre el código open source de Meneame.net. ¿Alguna pregunta? XHTML válido
Sitemap