Soluciones integrales para emisoras de radio

resultados de la búsqueda "tag:hoygan"

Hay muchos....¿Cuál es el falso?

Increíble, en el proyecto HOYGAN decidimos meternos en cierto foro emo conocido por sus múltiples aberraciones ortográficas, empezamos de cachondeo pero al final... No podemos distinguir los HOYGANS falsos de los auténticos. Asombroso. Y ésto sólo es la bienvenida.
2 comentarioscategoría: Kulturah brutalidad: 6

No he podido evitarlo...Llajú Respuestas xD

No es un hoyganismo en si, pero si que tiene que ver con los HOYGAN que cada día pululan por llajú respuestas, embriagándonos a todos con su conocimiento y posterior uso de nuestra querida lengua castellana. (ATENTOS AL MENSAJE EN AMARILLO xDDD)
sin comentarioscategoría: Jente brutalidad: 6

Emo-Hoygan (parte 2 escena 4)

El Hoygan/Emo de yahoo respuestas enviado por Dyan vuelve a la carga. Esta vez nuestro Hoygan o Emo, como prefiráis, pregunta por chats para niñas pequeñas de diez años; el dice que es para sus hermanos, pero a mi hay algo que me huele a chamusquina.
5 comentarioscategoría: Jente brutalidad: 6

"AXL ROSE ES EL ROCKERO MAS PAPASITO ME EXITA"

Un grupo de Hoygan indignados atacan al autor de este blog ya que en la lista publicada de los discos mas vendidos de la historia no se encuentran sus grupos favoritos. Mención especial a los Hoygan que hablan al blog como si sus cantantes favoritos estuviesen detrás y al comentario número 19, si alguien sabe que quiere decir con "papasito", por favor que me lo diga.
3 comentarioscategoría: Hentretenimiento brutalidad: 6

YEGARE A SER GRANDE EN ESTE NEGOCIO PERO NECESITO A ALGIEN KE ME ENSEÑE VA ENSERIO

Mi primer "hoyganeo". Una entrada normalita de humor en un blog hace que cientos de hoygan aspiren a una plaza de narcotraficante. Supera con creces a yahoo answers!!
6 comentarioscategoría: Jente brutalidad: 6

Los hoygan tambien saben de broadcasting

Los hoygan tambien quieren tener su propia radio, y en este post piden y piden ayuda para lograrlo
sin comentarioscategoría: Teknolojia brutalidad: 6

Hoygan al ataque!!

En defensa de los "floggers", una extraña raza que prolifera en la internet argentina, una horda de hoygan ataca
sin comentarioscategoría: Kulturah brutalidad: 6

Hoygan, vaya mierda de "dovlaje".

En Llajú Respuestas, un Hoygan se queja de un doblaje en español de España. Podemos ver como hace una magnífica exhibición de sus habilidades para pegarle patadas al diccionario, y la gente, como no, se da cuenta y uno de ellos le dice "aprende HA escribir bien". Cosas como esta hacen suponer que el hoyganismo es contagioso, y además, la conversación es de besugos, comprobadlo por vosotros mismos. Ah, y el Hoygan en cuestión... ¡ha escrito la palabra Hoygan!¡varias veces!
2 comentarioscategoría: Kulturah brutalidad: 15

¿si le tiro semen a una mujer el dia 15 qe es el dia qe le vino i dps le tiro otra ves pero el 23 de agosto ?

Este hoygan se encuentra en una situación dificil, por eso acude a preguntar a sus amigos de la red para ver si pueden solucionarle esta duda tan grande.
6 comentarioscategoría: Sosiedaz brutalidad: 6

¿porfaa!soy muy vergonzosa ayuda plis?

Esta chica tiene serios problemas y le da corte quedar con su propio novio, digno de ver...
sin comentarioscategoría: Jente brutalidad: 6

Como juegoar a Ned For Spedd Mos Guante

¿Como se juegoa ned for spedd? además de escribir Most Wanted tal y como se pronuncia, nos deleita con un ned for spedd, sin comentarios.
2 comentarioscategoría: Hentretenimiento brutalidad: 6

¿como arreglo my windows movie maket?

empeso por k le faltaban los archivos de efectos de transiccion de videos lo desinstale y nada y ahora lo instale denuevo y nada sigue igual y ahora de desinstale pero ya no se como instalarlo denuevo no se k le pasa ya intente instalarlo desde el cd sel systema operativo windows xp pero nada instale todos los accesorios pero no me aparece el movie maket no porfavor no¡¡
2 comentarioscategoría: Teknolojia brutalidad: 6

HiStOriA Er CoMiEnSo desHOYGANificada por mi.

he convertido, una gran incoherencia en una historia un tanto coherente, salvo la parte del final, también destacar la erradicación casi al completo de cualquier tipo de falta de ortografía visible.
2 comentarioscategoría: Kulturah brutalidad: 6

Hoygan, que soy un Hoygan

Este Hoygan™ se siente orgulloso de serlo y por ello muestra abiertamente sus "avilidadez de hexcritura" en su metroflog. El chico, además, busca "conozer jente" y hacer amigos, que probablemente sean tan Hoygans™ como él, y en su foto, en vez de dar la cara, da el culo.
sin comentarioscategoría: Jente brutalidad: 6

¿Así es el verdadero mundo de una princesa (hoygan)?

Sí, es verdad, hay dos tipos de blogosfera: una llena de hoygans y otra de bloggers.»»»»o0lAz!! spero y haya sido de su agrado mi bellisimo blog..y si no no vuelvan... grax x pasar y comentar... siempre seran bienvenidos aki al menos que me ofendan entonces no! continuen visitando el bello mundo de.... eLii.pRiinCesS!!! un besoo...»» Ojo: su blogroll vincula a más sitios hoygan.
4 comentarioscategoría: Sosiedaz brutalidad: 16

La palabra del año, por un "intelectual" de Maná

Hay miles de gente que han muerta... ¿han muerta?, han dado su vida y han morido... ¿han morido? »» Si así habla, imagínense cómo ha de escribir.
1 comentarioscategoría: Haktualidaz brutalidad: 15

Existe algo peor que un hoygan; un hoygan EMO

Pok La vida tiene ke ser asi......... kuando kreo enkontrar la felicidad las personas me destrozan es como si todos me odiaran y kisieran ke io nunka jamas en la vida sea feliz y eso me pone totalmente triste, me siento sola sin ninguna persona ke kiera estar konmigo para decirme ke no lo estoy »» ahhhhh!... EsToY mAs SoLo Q eL 1 :( PeRo BuEh... Un diiA MeNoS q ViiViiR :(
sin comentarioscategoría: Kulturah brutalidad: 15

Un hoygan muy "kulto"

pues ke dire tengo muchos intereses, soy muy kulto... muchas metas en la vida »» me gusta leer repito ke soy muy kulto jajaja no pues es ke me divierte la lektura me entretiene l3 libros kon ojas me kae.. luego les digo kuales leo..
1 comentarioscategoría: Kulturah brutalidad: 14

Una princesa Hoygan universitaria

Hooooola princesaz aki estoy again perrrrdon por alejarme pero es q e tenido examenes en la universidad y ya se imaginaran...pero me encata estar otra vez las he extrañado mucho!!! cuando llegamos habia una de chavos uhh guapisimos y obvio niñas muy bonitas tambien delagadas y eso me sentia tan fea al par de ellas q no soportaba estar mas ahi entonces convenci a mi amiga de q nos escaparamos...
3 comentarioscategoría: Sosiedaz brutalidad: 11

Publicidad al estilo Hoygan

Hesperimenta el berdadero plase de la bida.
4 comentarioscategoría: Kon sumo brutalidad: 11

Una idea de ITEISA, sobre el código open source de Meneame.net. ¿Alguna pregunta? XHTML válido
Sitemap